&cocktails luminous sisters

Tres cocktails que enfatizan las propiedades cromaterápicas de su color

¿qué soy? 
Soy una familia de cócteles que enfatiza las propiedades cromaterápicas de mis colores mediante los ingredientes de cada cóctel. El verde es un tranquilizante, el amarillo es un estimulante y el rojo es un excitante.
¿qué pienso? 
Los colores son maravillosos. Es una sinfonía constante que nos rodea si sabemos escucharla. Porque cada color tiene algo que decirnos si le prestamos atención. Aprender a escuchar los colores puede ser tan bonito como escuchar la música.
¿cómo puedo ayudarte? 
Sumergiéndote en un color y en sus propiedades. Si estás nervioso, el verde te tranquilizará. Si necesitas un estímulo intelectual, un empujón sutil, el amarillo te inspirará. Si necesitas que alguien encienda tu llama interior, pide un rojo.


“Antes de tener hijos, tenía seis teorías sobre cómo educarlos. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría” decía Lord Rochester.


que las une es la barra y su pasión por la monocromía que han llevado hasta el extremo de llamarse y comportase como su color. La más estimulante se llama Yellow. Si la bebes es posible que llegues a ideas a las que nunca hubieses llegado por ti mismo. La más tranquila se llama Green. Si se lo permites convierte tus tormentas internas en suaves brisas. Y finalmente Red que también tiene muchas ideas, pero todas acaban por quitarte la ropa. Y porque no; si te apetece un poco de desorden mental, puedes tomarte los tres y dejar que el destino mezcle los colores como buenamente quiera.